echar pa'lante

Nuestras Noticias

Soñar con el oro, eso es Echar Pa’ Lante

¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir que se conforma con lo que le llegue en la vida? Muchos puertorriqueños son de la opinión de que Puerto Rico no tiene el talento para destacarse a nivel internacional y hay que conformarse con eso.

Esa resignación puede ser nuestro peor enemigo y el obstáculo más grande para el éxito. Es importante tener una visión realista de nuestras posibilidades; pero la misma no debe empañar nuestra ambición de triunfo, ni detener nuestra iniciativa para alcanzarlo.

Así lo demuestra Ramón Uribe. Él nació con una condición llamada espina bífida que limita sus movimientos, por lo que usa una silla de ruedas. Pero Ramón escogió ver la situación como una oportunidad para demostrar lo que se puede lograr con iniciativa. Hoy estudia un doctorado en trabajo social, es empleado del Movimiento Alcance para una Vida Independiente (MAVI), y ayuda a otros a lograr sus metas por encima de las limitaciones físicas que puedan tener. Tener ese iniciativa es Echar Pa’ Lante.

Tú también puedes ser parte de la Carrera de un País. Encuentra las vallas colocadas en distintos puntos de la isla, que simbolizan los obstáculos para Echar Pa’ Lante. Igual que Javier Culson salta las vallas en la pista, nosotros podemos superar los obstáculos que encontramos en la vida. La valla del conformismo la encuentras en La Guancha, en Ponce. Allí puedes registrarte para participar en el concurso la Carrera de un País.

Echar Pa’ Lante: la Carrera de un País.

Advertorial-11

Comentarios