echar pa'lante

Nuestras Noticias

Nueva Red de Apoyo

La iniciativa de impacto colectivo, Echar Pa’ Lante, anunció el lanzamiento de la red de apoyo a empresarios locales.  Esta agrupación de empresas locales fomenta un ambiente de colaboración y apoyo para empresarios, y provee herramientas para compartir información, conocimiento, y recursos entre empresas.  Una de las principales herramientas de la nueva red es el portal especial dentro de www.echarpalante.com.  Allí se provee información sobre las diferentes iniciativas que ofrecen ayuda y sirve como un espacio de búsqueda centralizado, dirigido a empresarios.

Dentro del portal, los visitantes podrán acceder un calendario que presenta las diferentes actividades que llevan a cabo varias empresas, dirigidas al desarrollo del empresarismo. Además, encontrarán un directorio de empresas que ofrecen servicios y/o productos dirigidos a la creación de negocios.

“El empresarismo es una actitud hacia la vida, no es sólo crear empleos. La red le ofrece a los empresarios y futuros empresarios herramientas y contactos útiles, promoviendo así el desarrollo económico en Puerto Rico,” comentó Gloria Viscasillas, vicepresidenta y gerente de Inteligencia de Negocio de Banco Popular.

Dentro de la página web, se presenta un panorama económico de la Isla que les permite a los visitantes analizar la realidad económica actual y así establecer un patrón de comportamiento para los nuevos negocios. “Es vital que cada empresario entienda a cabalidad lo que conlleva el desarrollo y éxito de un negocio. La red de apoyo a empresarios ayuda a crear una visión realista de nuestra actualidad económica”, añadió Viscasillas durante la actividad de lanzamiento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo de Banco Popular en Centro Europa.

Sobre Echar Pa’ Lante

Echar Pa’ Lante es una iniciativa de impacto colectivo que tiene como misión convocar y unir diversos sectores, que ven en el amor por el trabajo, la educación, la disciplina y la productividad, la receta para un país exitoso y próspero. Su visión es transformar la realidad del País, venciendo desafíos del presente y encaminándose hacia un futuro de progreso.  La iniciativa se compone de tres áreas de enfoque: el cambio de actitud general del País, la educación como eje principal del cambio y el desarrollo económico (empresarismo) como paradigma emergente. Para  más información, puede acceder www.echarpalante.com.

Comentarios