echar pa'lante

Nuestras Noticias

Esfuerzo de Echar Pa’ Lante recibe premio en Cannes

Vivir un mejor Puerto Rico es la meta de todos y los primeros pasos de Echar Pa’ Lante son ahora muestra de cómo las sociedades pueden comenzar granito a granito. La campaña publicitaria que sugirió como estrategia la agencia de publicidad de Popular, JWT(PR), ha sido reconocida mundialmente después de lograr un éxito mayor en la Isla.  La misma requirió de un breve estudio social que retrara la situación actual del país.

El pasado lunes, 18 de junio de 2012, la agencia local JWT recibió en Cannes, Francia, el premio de mayor prestigio en la industria internacional publicitaria otorgado por sus pares mundialmente. Dicho premio, el Cannes Lion Grand Prix 2012 fue en el área de relaciones públicas para servicios financieros, una de las diez categorías en que se otorgan los premios mayores. Su reconocimiento es por lograr llevar un mensaje de confiabilidad y entendimiento entre una empresa y sus clientes. La campaña que incluyó el reescribir positivamente el tema de una de las canciones más populares de El Gran Combo, Y no hago más ná’, no solo obtuvo el León de Oro 2012 en servicios financieros, sino también el Grand Prix 2012 a nivel mundial como la mejor campaña de relaciones con su público. El evento contó con más de 34,000 participaciones en 15 categorías, siendo 1,130 en relaciones públicas.

Este premio es un reconocimiento al caudal intelectual y creativo que tiene Puerto Rico ante otras potencias mundiales. La campaña fue ideada, producida y ejecutada por puertorriqueños que teniendo el deseo de Echar Pa’ Lante, lograron con optimismo y voluntad la transformación de esta iniciativa, reinventando con astucia el trabajo de motivar nuestro país.

Como secuela de este esfuerzo, Popular está apoyando el carácter deportivo de Javier Culson, vallista ponceño de calibre mundial, utilizando cada una de las vallas que él superará en su carrera de 400 metros en los juegos olímpicos de Londres (2012) como una de las diez dificultades que como pueblo debemos también superar.  El esfuerzo de continuación de este llamado a ¡Echar Pa’ Lante! lo cumple la carrera de cinco kilómetros que Popular organizará para el 26 de agosto de 2012 en el 5K Popular que pretende aportar económicamente al esfuerzo social de Iniciativa Comunitaria y su programa Brega Bien.

Comentarios