echar pa'lante

Nuestras Noticias

El cronómetro no miente: Echar Pa’ Lante con honestidad.

Recientemente escuchamos a nuestro corredor Javier Culson decir que no se confía en las glorias del pasado. Culson no es atleta de lucirse por sus logros, exagerar sus hazañas o prometer récords que no pueda cumplir. Él simplemente da lo mejor de sí con honestidad. Culson sabe que el cronómetro no miente: por más que hable, la palabra final la tienen los minutos y segundos que registre el reloj.

A veces es difícil escoger ser honestos.  La comodidad, las presiones sociales, las expectativas familiares o propias, o la vergüenza por los errores nos empujan en la otra dirección. El problema es que, a la larga, una vida construida sobre la deshonestidad se derrumba en un segundo.

Vivir con honestidad es Echar Pa’ Lante. Puerto Rico necesita ciudadanos honestos en los negocios, la vida pública y las relaciones familiares.

Tú también puedes ser parte de la carrera de tu país. Encuentra las vallas colocadas en distintos puntos de la isla, que simbolizan los obstáculos para Echar Pa’ Lante. Igual que Javier Culson salta las vallas en la pista, nosotros podemos superar los obstáculos que encontramos en la vida. La valla de la deshonestidad la encuentras en el Aguadilla Mall, en Aguadilla. Allí puedes registrarte para participar en el concurso a Carrera de un País.

Echar Pa’ Lante: La carrera de un país.

advertorial

Comentarios