echar pa'lante

Nuestras Noticias

¿En dónde buscar trabajo por Internet?

Con el crecimiento de las redes sociales y el alcance del Internet al mundo, hay nuevas páginas que buscan optimizar la manera en que las personas buscan trabajo y también hacer el proceso más fácil. Claro, esto no descarta las páginas que estaban anteriormente, pero si presenta nuevas opciones para las personas que buscan echar pa’lante.

Indeed.com

Usando una analogía diríamos que este es el Google para conseguir empleos. Cuenta con un formato muy simple en el que pones la posición que te interesa y el código postal o ciudad en la que te interesa buscar un trabajo y ¡listo! ¿No encuentras específicamente lo que buscas? Indeed te ofrece resultados relacionados a tu búsqueda. También tienes la opción de subir tu resume para que personas que estén buscando personal lo encuentren.


linked-trabajoLinkedIn.com

¿Quién dijo que las redes sociales no funcionan para conseguir trabajo? LinkedIn es una plataforma social en la que subes tu resume y personas que han trabajado contigo “te siguen” y dejan sus recomendaciones para que empleadores potenciales puedan verlas. Es básicamente el sistema de referencias en esteroides ya que puedes tener una red enorme de personas que han trabajado contigo anteriormente.

Abuscarempleos.com

Crea un perfil de usuario para encontrar empleos que no son publicados en otras redes.

Careersincpr.com

Esta es una página donde puedes encontrar reclutadores o “head hunters” que te pueden ayudar a encontrar trabajo en tu área. Además, incluye una lista de trabajos disponibles en Puerto Rico y en Estados Unidos.

ClasificadosOnline.com

En esta página puedes ponerte en contacto con personas que necesiten personal. Tienen oportunidades tanto para profesionales como para personas con preparación técnica de todos los niveles.


monster-trabajoClasificados.pr/Monster

Además de buscar empleo, en Monster puedes subir tu resume para que empleadores puedan ver tu perfil y contactarte acerca de la posibilidad de trabajo.

PuertoRicoTrabaja.com

En este portal puedes encontrar todo tipo de empleo incluyendo trabajo en destrezas agrícolas, pesca y silvicultura.


kelly-trabajo kellyservices.com

Kelly Services es una agencia de trabajos temporeros que ofrece muchas herramientas muy útiles para personas que están buscando trabajo. Desde como vestirte para una entrevista hasta una tabla de salarios estimados, kellyservices.com ofrece mucho para las personas que están buscando empleo.

¿Sabes de alguna opción que se nos quede fuera? Completa nuestra lista en el área de comentarios y así ayudamos a Puerto Rico a ¡ECHAR PA’LANTE!

 

Comentarios

Deja un comentario